Firma Alcalde de La Paz convenio por la seguridad en destinos turísticos

13-Ene-2018

FOTO: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, asistió a la firma del convenio para la seguridad en los destinos turísticos, encabezado por el secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid, y el gobernador Carlos Mendoza Davis, siendo La Paz y Los Cabos municipios integrados, donde los tres niveles de gobierno y el sector empresarial reforzarán el esquema de seguridad para mejorar las condiciones de un mejor desarrollo, informa el Ayuntamiento de La Paz a través de un comunicado de prensa.

Armando Martínez Vega señaló que a través de los tres niveles de gobierno se podrá concretar los cambios que aclama la ciudadanía en materia de seguridad, y que este convenio vendrá a reforzar los trabajos que se han estado realizando; “la seguridad es una obligación de cada gobierno, debemos lograr el orden y tranquilidad para La Paz y para Baja California Sur”, recalcó.

También reconoció el interés que tiene el Gobierno Federal por buscar los mecanismos que permitan favorecer el esquema del sector turístico, desarrollo y la implementación del modelo de seguridad para los destinos turísticos.

“En el tema de seguridad, tenemos que trabajar todos unidos, gobiernos, ciudadanos, empresarios, instituciones, debemos continuar  trabajando para regresarle la paz a La Paz, el destino turístico es nuestra cara al exterior”, concluyó a través del boletín de prensa del Ayuntamiento.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir