Finaliza taller para la elaboración de proyectos culturales

07-Ago-2020
Sin categoría

FOTO: Internet

La Paz, Baja California Sur (BCS). Christopher Amador Cervantes titular del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), informó que este viernes 07 de agosto por la plataforma Zoom finalizó el taller Método Guía para la Elaboración de Proyectos Culturales dirigido a creadores artísticos, el cual fue impartido por la consultora a nivel nacional e internacional Sandra Ontiveros.

Este curso, brindó herramientas técnicas para desarrollar y crear de manera correcta la actividad cultural de su preferencia, “es importante continuar brindando herramientas que refuercen el trabajo de los promotores y artistas, enfocados al sector cultural, a través de diversos conocimientos que le ayude a la elaboración de contenidos”, aseguró el director.

En ese orden de ideas, mencionó que se entregarán constancias a los participantes y serán enviadas por correo electrónico, de igual manera dijo que todos los recintos del ISC se encuentran trabajando para implementar más actividades que ayuden al crecimiento de los representantes de las diversas ramas de las bellas artes.

Por ello,  Christopher Amador invitó a la población a estar pendientes de la programación, eventos y talleres  culturales que se encuentran vigentes  en la página de Facebook Radio Cultura ISC y el sitio web www.culturabcs.gob.mx y finalizó corroborando su compromiso con la población en llevar la cultura y las artes a todos los hogares de BCS.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir