Filmarán película en Comondú sobre la Baja 1000

27-Feb-2017
cine-claqueta-filmacion

Foto principal: Internet. Foto interior: Ayuntamiento de Comondú.

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). El alcalde Francisco Pelayo Covarrubias brindará todo el respaldo del Ayuntamiento de Comondú al director de cine José Permar y la productora Daniela Silva, con quienes se reunió para hablar el proyecto de la película Off The Road, que se pretende filmar en gran parte en el municipio comundeño, se da a conocer a través de un comunicado de prensa.

Durante la reunión que el alcalde sostuvo con la productora y el cineasta, éstos explicaron que la trama de la película se ambientará en el entorno y situaciones que se viven en el desarrollo de la carrera de autos Baja 1000.

Los cineastas le dieron a conocer que como cada año, “el silencioso desierto mexicano será atravesado por la carrera de autos todoterreno más grande del mundo, registrándose personales ajenos a la competencia y que buscan una manera alternativa para sentirse parte del evento más imponente que alguna vez pasa por el pueblo, buscando un pedazo de victoria aunque sea por un instante que dura el pasar frente a ellos los corredores”.

filmacion-constitucion

La película Off The Road que se considera iniciar locaciones para el mes de abril, previas al desarrollo de la Baja 1000, con una serie de personajes alternos, y cuenta con negociaciones con empresarios de países como Alemania, para distribuir la cinta en todo el mundo, concluye el boletín del Ayuntamiento de Comondú.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir