Expondrán vida y obra de Modesto C. Rolland

10-Mar-2022

Foto: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC) informó por medio de un comunicado de prensa que, el próximo viernes 11 de marzo a las 19:00 horas, llevará a cabo la presentación del libro Modesto C. Rolland Constructor del México Moderno en las instalaciones del Centro Cultural La Paz (CCLP), ubicado en la calle 16 de septiembre esquina con Belisario Domínguez.

El autor del libro, Jorge M. Rollan Constantine, comenta que la vida de Modesto C. Rolland  es inspiración y ejemplo de tenacidad, perseverancia y pasión; sin duda, un icónico personaje cuyo trabajo trasciende las páginas de este libro.

En el comunicado, también se menciona que, Modesto C. Rolland, fue pionero en el uso del concreto armado y participó en magnas construcciones como la Monumental Plaza de Toros de la Ciudad de México y el Estadio Xalapeño Heriberto Jara Corona. Además, durante la Revolución Mexicana, trabajó junto con Venustiano Carranza, Álvaro Obregón, Salvador Alvarado, por mencionar algunos.

Finalmente, se hace la invitación, de que en caso de requerir mayores informes, se comuniquen al teléfono 6121220065.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir