Exhiben obra de artista sudcaliforniano en Francia

12-Feb-2020

FOTO: Modesto Peralta

La Paz, Baja California Sur (BCS). Christopher Amador Cervantes, director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), informó que el artista sudcaliforniano Carlos César Díaz Castro se encuentra presentando sus obras en la exposición internacional “Art Capital” en el Salón de Dessin et Peinture L ‘ Eau, en París, Francia.

El funcionario estatal destacó que, desde el 2006, esta importante muestra alberga el trabajo de más de 2 mil artistas de todo el mundo, y se encuentra abierta al público, al tiempo que invita a numerosos artistas de diferentes procedencias a mostrar sus piezas de arte y así promocionar el gusto por el arte contemporáneo.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder tener un gran exponente de las artes visuales presentando su trabajo en el extranjero, ya que logra poner al alcance de los asistentes la inmensa belleza que existe en nuestro Estado y poner muy alto el nombre de Baja California Sur”, aseguró Christopher Amador.

Cabe destacar, que, Carlos César Díaz, ha logrado destacar en la fotografía y diseño gráfico, hasta escenografía y música, ha incursionado en el mundo de la museografía y la gestión cultural, y ha participado en la producción de exposiciones nacionales e internacionales.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir