Este viernes cierran convocatoria del Festival Sudcaliforniano de la Canción

26-Abr-2017

concurso-cancion-sudcaliforniana

La Paz, Baja California Sur (BCS). La convocatoria del Festival Sudcaliforniano de la Canción 2017, en su “Fase Municipal La Paz”, continúa abierta hasta este viernes, dio a conocer el coordinador del certamen, Rolando Placier Castro, jefe de Proyectos Culturales del Instituto Municipal de Cultura del XV Ayuntamiento de La Paz.

En su edición 2017 —informa el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través de un boletín de prensa—, el certamen llevará el nombre de la reconocida cantante sudcaliforniana María Antonieta “Chula” Angulo en reconocimiento a su trayectoria artística en la música y la cultura en BCS.

En el Festival de la Canción Sudcaliforniana 2017, las canciones participantes serán interpretadas por el compositor o por uno o más intérpretes elegidos por el concursante; se premiará con 10 mil pesos al primer lugar; 7,500 al segundo; y 5 mil pesos al tercer lugar de cada una de las categorías que son: balada-bolero, ranchero-norteño y libre. El certamen se realizará el 12 de mayo en  el Teatro Juárez de esta capital, a las 18:00 horas.

festival-sudca-flyer

Para mayores informes comunicarse al teléfono: 129 48 72 o consultar las bases del concurso en la página de Facebook: Instituto Municipal de Cultura de La Paz. Placier Castro reitera la invitación a todos los músicos y compositores para que participen con sus temas.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir