Este viernes cierra la inscripción a los talleres culturales de la UABCS

01-Ago-2019

FOTO: Cortesía.

La Paz, Baja California Sur (BCS). El próximo viernes 2 de agosto es el último día para inscribirse a los talleres culturales que oferta la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), tanto para sus estudiantes como para personas externas a la institución, informó la propia universidad.

Las personas externas a la universidad que deseen inscribirse a algún taller cultural, deberán acudir personalmente a las oficinas del Departamento de Difusión Cultural, en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y cubrir la cuota del curso que es de $540 pesos.

Por otro lado, los estudiantes de la UABCS sólo deben ingresar al portal web del SIIA,  seleccionar la actividad de su preferencia y posteriormente cubrir la cuota especial de $220 pesos. El inicio de cursos está programado para el próximo 12 de agosto.

La oferta para este semestre se compone de yoga, voz y expresión no verbal, ajedrez, senderismo, creación multimedia y creación literaria; danza árabe, polinesia, folclórica, baile de salón, jazz y teatro; canto, guitarra popular, teclado y guitarra clásica; fotografía, cerámica, grabado, técnicas mixtas, dibujo y pintura; así como los clubes de apreciación cinematográfica y de flamenco.

Para mayores informes, el jefe del Departamento de Difusión Cultural pone a disposición de los interesados el teléfono 612 1238800 extensión 1502; así como el correo institucional ma.amador@uabcs.mx.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir