Este sábado, arranca estatal de skateboarding en La Paz; buscan su pase al nacional

08-Mar-2024

FOTO: Insude.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este fin de semana se llevará a cabo la etapa estatal de la disciplina de skateboarding rumbo a los Nacionales CONADE 2024; atletas de los municipios de Los Cabos y La Paz, se reunirán este sábado 9 de marzo en punto de las 10:00 horas en el parque de skateboarding Camino Real, con un objetivo claro: ganarse un lugar en la selección estatal, informa el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

El contingente cabeño estará conformado por destacados skaters como Kimberly Anahí Bojorquez, Lila Signorelli, Michelle Fausto, Casey Thompson, Tlaloc Mondragon, Gael López, Axel Gonzalez, Emiliano Flores, Gilberto Mendoza, Jacson Martínez y Diego Morales, quienes estarán bajo la dirección del entrenador Ramces Mondragón Alarcón.

Por otro lado, el municipio de La Paz estará representado por Iker Rodriguez, José Carlos Moreno, Sara Helena Garmendia, Zoe Romo, Manuel Hirales, Rodrigo Rosas, Santiago Ruzaud, Jesús Hernández y Lana Rodriguez que serán guiados por los experimentados entrenadores Daniel Damian Cota y Carlo Alfonso Valdez.

Todos ellos buscarán ser parte del contingente sudcaliforniano que asista a los Nacionales CONADE 2024. No hay que perderse la emoción en el parque de skateboarding Camino Real este fin de semana, concluye el comunicado de prensa del Insude.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir