Este fin de semana, el primer torneo de golf en La Paz; el premio: un auto

22-Ago-2017

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con un total de 80 participantes, habrá de realizarse este fin de semana el torneo de golf en La Paz, promovido por la Asociación de Golfistas de Baja California Sur (AGBCS) en el campo de El Mogote, el cual que tiene como premio principal un automóvil 2018, además de otros atractivos estímulos que se distribuirán lo largo del evento, da a conocer el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

De inmediato se tuvo respuesta por parte de los golfistas de Los Cabos, Loreto y La Paz, para inscribirse en este que es el primer torneo oficial que lleva a cabo la AGBCS, cuyo presidente es Gustavo Escobar Sotelo, quien viene ultimando los detalles para tener una buena carta de presentación como organización promotora de este deporte.

El objetivo del torneo es que los golfistas inscritos formen parte de esta asociación y con ello, se fortalezca su estructura con la finalidad de realizar este tipo de eventos de manera permanente, en los tres destinos que cuentan con infraestructura para la práctica de este deporte.

El total de registros se cumplió cubriendo la capacidad del campo, por lo que ya no se podrá solicitar inscripción a los organizadores, los que para el mes de septiembre habrán de realizar un nuevo evento, y será entonces, que se tenga una oportunidad para participar.

A las 9:00 de la mañana se tiene previsto que se dé el golpe de salida por parte de las autoridades invitadas a la inauguración, para inmediatamente después dar inicio a los encuentros, en los que los golfistas buscaran el hoyo en uno que les deje como premio el automóvil del año que se está ofertando.

Cabe mencionar que el campo de golf de El Mogote, cuenta con la certificación oficial por parte de la Federación Mexicana de Golf, por lo que es un campo oficial para la realización de este tipo de torneos en Baja California Sur, concluye el boletín de prensa del Insude.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir