Este domingo arranca Sexto Festival del Arte en San Antonio

16-Nov-2018

FOTO: Internet / Interior: SEUTUES.

La Paz, Baja California Sur (BCS).Con el propósito de impulsar y fomentar el arte y la cultura como un elemento más para fortalecer la industria turística, se llevará a cabo el Sexto Festival del Arte en San Antonio, este 18 de noviembre en la Plaza Pública de esta localidad del municipio paceño, informó el subsecretario de Turismo de la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Fernando Ojeda Aguilar.

Ojeda Aguilar destacó que este evento contará con: exposición de productos regionales, muestra gastronómica de platillos tradicionales, cabalgata, talleres y actividades para niños, además de espectáculos artísticos y culturales, al puntualizar que este evento es a beneficio del Grupo Voluntario de Rescate “Sierra Fire” y Centro Cultural, señala la SETUES.

El Subsecretario de Turismo refirió que para el Gobierno del Estado es fundamental realizar y respaldar acciones que contribuyan a explotar y promover el potencial turístico que tienen todas las comunidades sudcalifornianas, a fin de integrarlas a la cadena de valor que lidera este sector.

De igual manera señaló, que se busca diversificar la oferta de Baja California Sur en los mercados internacionales, al destacar que estos pueblos cuentan con una riqueza natural e histórica de gran valor.

Finalmente, reiteró el compromiso de sumar esfuerzos para consolidar a la entidad como un destino de clase mundial, y que ello se traduzca en una mejor calidad de vida para las y los sudcalifornianos, concluye el boletín de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir