Estará abierta la Ciclo-Pista INDEM en San José del Cabo los domingos

20-Jun-2022

FOTO: Ayuntamiento de Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). Por parte del XIV Ayuntamiento de Los Cabos se informó por medio de un boletín de prensa que, el proyecto de la Ciclo-Pista INDEM, arrancó en San José del Cabo este domingo 19 de junio.

Además, se informó que, se llevo a cabo con el mejor de los ánimos y buena aceptación de vecinos así como de la comunidad en general; por más de 2 horas, parte del bulevar Ernesto Chánez Chávez, que abarca las colonias Santa Rosa y El Zacatal, fue cerrado a la circulación vehicular para que el espacio fuera ocupado por niños, niñas, jóvenes y personas adultas que disfrutaron de caminar, pedalear o bailar en la zona.

Al respecto, el director general del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM), José Manuel Cisneros Peruyero, detalló que se trabajó junto a la Coordinación de Eventos Deportivos en el montaje y cierre de vialidades. Asimismo, hizo hincapié en que al evento asistieron decenas de personas, en especial familias completas que disfrutaron del espacio y las actividades llevadas a cabo, por ejemplo: clases de zumba, torneos de mini fútbol, renta de bicicletas, brincolines y rampas de skate.

Para finalizar, se le extiende la invitación a la población para que asista el próximo y todos los domingos de 7:00 a 10:00 de la mañana a la Ciclo-Pista INDEM; es importante  recordar que actualmente el municipio de Los Cabos se encuentra en el color amarillo del Indicador Epidemiológico Estatal, por lo que se exhorta a seguir las medidas de higiene y sana distancia para prevenir contagios de COVID-19, concluyó el boletín de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir