Esperan presencia de Ana Gabriela Guevara en Expo Iniciación Deportiva La Paz

05-Nov-2019

FOTO: Internet.

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves se llevó a cabo la reunión de información para la Expo Iniciación Deportiva que se tendrá los días jueves y viernes en las instalaciones del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, a la que se han sumado 19 asociaciones deportivas del estado, lo que confirma el interés que existe por dar a conocer la oferta en esta materia y captar a talentos que en el futuro serán los representantes del estado, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude)

El director operativo del Insude, Javier Solís Hernández, encabezó los trabajos en coordinación con los representantes de la empresa que se encargará de hacer el montaje de la expo, que es impulsada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte a través del programa de Centros Deportivos Escolares y Municipales.

El próximo jueves a las 9:00 de la mañana el gobernador Carlos Mendoza Davis, habrá de inaugurar esta expo, esperando también la asistencia de la directora de la CONADE, Ana Gabriela Guevara.

En la Expo, se harán una serie de evaluaciones físicas a los niños y jóvenes que asistan, para luego encauzarlos a la práctica deportiva en las diferentes disciplinas, básicamente fútbol 5, béisbol 5, básquetbol 3×3 y tochito, aunque las asociaciones deportivas podrán realizar sus propias demostraciones.

En la reunión de este lunes participaron presidentes de las asociaciones de karate, béisbol, boxeo, ajedrez, softbol, dominó, tiro deportivo, levantamiento de pesas, golf, deportes especiales, wushu, canotaje, atletismo, tenis, gimnasia, pentatlón y Muay Thai, los que tendrán sus propios stands para realizar sus exhibiciones deportivas.

Los horarios de la Expo serán de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas durante los dos días que permanecerá en la pista de atletismo del Insude, haciéndose la invitación a los padres de familia para que lleven a sus hijos y se realicen la prueba, que será determinante para la iniciación deportiva.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir