Esperan 3 mil visitantes a Expo Ciencias 2017, en La Paz; será en diciembre

12-Jul-2017

FOTO: Internet.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para reforzar las acciones de logística y organización para el magno evento de Expo Ciencia Nacional 2017, el Ayuntamiento de La Paz da a conocer que realizó la firma de un convenio de colaboración con el Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste y la Universidad Autónoma del Estado de Puebla, donde La Paz será sede para albergar a más de 3 mil visitantes en diciembre de este año.

El alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, señaló que la Expo Ciencia Nacional 2017 es un evento de nivel mundial, donde niños, jóvenes y científicos de más de ocho países tendrán la oportunidad de exponer sus proyectos científicos y tecnológicos, que vendrán a darle más realce a las instituciones de investigación que participan.

FOTO: Ayuntamiento de La Paz.

“Celebro la formalización de este convenio, el reto de que La Paz sea sede el próximo mes de diciembre para este importante evento, todos estamos en la dinámica de apoyar y coordinar los trabajos para que sea todo un éxito”, dijo Martínez Vega.

Roberto Hidalgo Rivas, coordinador de Divulgación Científica de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla externó un reconocimiento especial a la administración municipal por ser el primer Ayuntamiento en sumarse a los trabajos de organización.

Por su parte, Daniel Bernardo Luch Cota, director general de CIBNOR, resaltó la coordinación que tienen todas las instancias para llevar a cabo este evento donde mil 500 niños y jóvenes tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos. Además de dar un realce al municipio de La Paz con el resto del mundo.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir