Espectáculo de danza “Sueños” será transmitido por Teatro de la Ciudad

FOTO: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). Christopher Amador Cervantes Director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), dio a concomer que este próximo lunes 09 de agosto a las 19:00 horas el Teatro de la Ciudad de La Paz (TCLP) estará transmitiendo la obra coreográfica “Sueños”, bajo la dirección de Luciano Gómez Cámara.

A través de un boletín de prensa del ISC se informó que, el grupo de danza contemporánea “Trópico de Cáncer”  interpretará “Sueños“,  que tendrá una duración de 30 minutos y se podrá apreciar un recorrido sobre la construcción de un esfuerzo coreográfico, esto con la finalidad de seguir realizando actividades y compartir con el público durante la actual contingencia sanitaria COVID-19.

Al respecto, el titular de Cultura en la entidad habló acerca de la importancia de seguir llevando a cabo actividades en línea que den a conocer el talento y  trabajo de los exponentes de la danza que habitan en BCS, “sabemos que no se pueden realizar ciertos eventos presenciales, por ello quisimos continuar con la promoción de las bellas artes a través de plataformas digitales”, indicó Amador Cervantes.

Cabe mencionar que, Luciano Gómez Cámara obtuvo el Premio Intercontinental de Coreografía, ha participado en producciones para el Festival Internacional Cervantino, fue abanderado mexicano en el Festival Internacional del Caribe, fundador del Estudio del Ángel en Cabo San Lucas, extendiendo su sede en San José del Cabo, ha tomado cursos de actualización en países como Canadá y Cuba, y también ha participado en distintos festivales dentro del país.

Por tal motivo, Christopher Amador invitó a la población a no perderse esta muestra que será proyectada a través de la página de Facebook: Teatro de la Ciudad La Paz, al tiempo que recalcó que durante la semana del 09 al 13 de agosto se estarán transmitiendo diversas propuestas en este sitio. Para solicitar mayores informes deberán comunicarse al teléfono 612-122-5011, concluye el boletín de prensa del ISC.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir