Es turno de los ciclistas sudcalifornianos en los Juegos Panamericanos de Lima

01-Ago-2019

FOTO: Insude

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de la hazaña conseguida el martes por Raúl Enrique Manríquez Collins, que ganó medalla de bronce en la disciplina de levantamiento de pesas, es turno para el ciclismo, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

A partir de las 10:00 de la mañana, tiempo de Baja California Sur, se abre el velódromo para la primera sesión de pista en los Juegos Panamericanos de Lima, en la que participan los tres representantes de sudcalifornia que son parte de la selección nacional.

Los primeros en entrar en acción en la jornada del jueves son Edgar Ismael Verdugo Osuna y Juan Carlos Ruiz Terán, quienes junto con Alejandro Reséndez van a correr la velocidad por equipos, prueba programada para las 12:00 del día, por lo que de calificar en la tarde disputarán las medallas.

Luego será el turno de Yuli Verdugo, quien será parte del equipo de persecución que buscará una medalla para México, iniciando con la ronda de clasificación a las 18:30 horas, para, en caso de avanzar a las finales, correr el viernes, mismo día en que la sudcaliforniana tiene programada la carrera de keirin.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir