Es Jorge Peyrot campeón nacional contra reloj

04-Sep-2020

IMAGEN: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). El sudcaliforniano Jorge Adrián Peyrot Balvanera tuvo una reaparición triunfal en el ciclismo, al ganar la prueba contra reloj individual del Campeonato Nacional de Ruta la mañana de este viernes en el municipio de Arteaga del estado de Aguascalientes, logrando el mejor registro en un recorrido de 24 kilómetros, teniendo para este sábado la ruta de 128 kilómetros esperando otro buen resultado, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

Peyrot Balvanera en punto de las 8:00 de la mañana estaba listo para recorrer 3 veces el circuito de 7.5 kilómetros en el menor tiempo posible, cronometrando en su oportunidad 30:21.884 minutos con una velocidad promedio de 46 kilómetros por hora, para vencer el registro de Jorge Martínez del estado de Guanajuato quien paró el reloj en 30.32.500 minutos.

En la sesión del sábado el ciclista sudcaliforniano volverá subirse a la bicicleta para cumplir con la prueba de ruta de 128 kilómetros en la categoría juvenil C, en donde tendrá la compañía de Said Gastelum, los que harán equipo para juntos ir en busca del podio, en tanto que en la femenil elite correrá Andrea Villegas Carballo.

Para el domingo quedarán en la rama varonil Sub23 Ricardo Peña Salas, Alejandro Madueño Amador y Eduardo Bonilla Espinosa en una distancia de 160 kilómetros, además de Alexa López Ramírez quien deberá recorrer un total de 96 kilómetros dentro de la categoría juvenil C.

Esta es la primera competencia que organiza la Federación Mexicana de Ciclismo desde que se decretó la emergencia sanitaria a causa del COVID-19, cumpliendo con protocolos especiales en conjunto con el comité organizador local.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir