Entrenará boxeador Pedro “Pacqueadito” Sanchez en Colombia

06-Sep-2019

FOTO: Insude

La Paz, Baja California Sur (BCS). Pedro David Pacqueadito Sánchez Zárate, viajará la próxima semana a Colombia a realizar un campamento especial de entrenamiento, programado por la Federación Mexicana de Boxeo para ir preparando a los integrantes de la selección nacional con miras a futuros procesos clasificatorios internacionales en el que se incluyen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

El campeón nacional juvenil es el único de los boxeadores del estado que fue considerado para este viaje, saliendo el próximo 9 de septiembre para permanecer en tierras colombianas durante 3 semanas, en las que además de entrenamientos habrán de sostener algunos topes de fogueo con boxeadores de Venezuela, Ecuador y Colombia, para sacar el mayor provecho posible.

En el documento que fue enviado por el presidente de la Federación Mexicana de Boxeo al Insude, también solicitó la presencia de la presidenta de la Asociación Estatal de Boxeo en Baja California Sur, Adriana Aurora Aguayo Álvarez, para que funja como delegada del equipo mexicano.

Pacqueadito Sánchez participó este mismo año en un torneo internacional que se realizó en Ecuador, donde dio una buena demostración de sus cualidades técnicas arriba del cuadrilátero, recibiendo el segundo llamado para irlo puliendo hacia los futuros compromisos clasificatorios que conlleven la representación de México.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir