Entrena Grecia González para competencias del 2021

17-Jul-2020

FOTO: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante la incertidumbre que prevalece en torno a los Nacionales CONADE de este año, la seleccionada estatal de tiro con arco, Grecia Adriana González Talamantes, continúa con su plan de entrenamiento considerando las posibles competencias que podrían realizarse en los primeros meses del 2021, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

La atleta señaló que tras la pandemia del COVID-19, la mayor parte del entrenamiento lo realizó en casa manteniendo comunicación virtual con su entrenador del Centro Nacional de Alto Rendimiento y más recientemente incorporada al campo del pentatlón deportivo, enfocada a competir el próximo año en los Nacionales CONADE y la Universiada Nacional con la posibilidad de representar a México a nivel internacional.

Grecia González manifestó que en la preparación se pone mucho énfasis en el aspecto técnico y al mismo tiempo se llevan controles de puntuación, para en caso de que se lleven a cabo los juegos nacionales estar lista para representar a Baja California Sur y colaborar con medallas.

Este año, la deportista decidió dejar el Centro Nacional de Alto Rendimiento en la Ciudad de México, para estudiar una carrera profesional en la Universidad Autónoma de Baja California Sur, institución a la que podría representar en los nacionales universitarios.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir