Entregará INSUDE uniformes a atletas seleccionados

30-Nov-2020

IMAGEN: Cortesía

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) entregará los uniformes a 175 deportistas que ya estaban clasificados para participar en los Nacionales CONADE, evento que se canceló a causa de la pandemia del COVID19 y a los que se les dará seguimiento metodológico con vistas al ciclo deportivo 2021 en busca de lograr buenos resultados, informó el director general José Ávila Geraldo.

El funcionario señaló que la entrega se efectuará a partir de esta semana, convocando de manera inicial a los 39 atletas de la selección de kárate, para posteriormente hacer lo propio con las demás disciplinas, en el entendido de que estos deportistas serán la base de la selección estatal para el próximo año.

Ávila Geraldo dijo que los deportistas que recibirán uniformes corresponden a las disciplinas de atletismo, voleibol, kárate, boxeo, ajedrez, béisbol, básquetbol 3×3, tiro deportivo, remo, canotaje, tiro con arco, taekwondo, surfing y natación, que son los que cumplieron con los procesos clasificatorios de acuerdo al sistema implementado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte desde la etapa regional o campeonatos nacionales.

Desde ahora, señaló, se está dando seguimiento a los deportistas que poco a poco se han ido incorporando a los entrenamientos cumpliendo con los protocolos de salud, considerando que el nuevo ciclo iniciará a mediados de febrero, para que llegado el momento estén listos para competir y tener una digna representación de Baja California Sur.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir