Entregan premios a ganadores de Concurso de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil

25-Nov-2022

FOTO: Internet

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Gobierno del Estado de Baja California Sur informó por medio de un comunicado de prensa que, Al hacer entrega de premios a las y los ganadores de la etapa estatal del Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2022, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío destacó la importancia de este tipo de acciones que son fundamentales para encontrar mejores formas de convivencia y respeto.

En la sala de Gobernadores, donde se llevó a cabo este encuentro, el mandatario sudcaliforniano hizo público un reconocimiento, no solo a los ganadores, sino también a los 126 participantes, y dijo que los trabajos presentados son un llamado a la reflexión y a que se valore cuánto pueden seguir creando y haciendo pensar en la realidad.

Acompañado por el secretario general de Gobierno, Homero Davis Castro y por la encargada del Consejo Estatal de Población (COESPO), Flor Barrera Escárcega, así como padres de familia, el Gobernador entregó los premios y reconocimientos a ganadores por categoría: Gael Antonio Almenara Lucero, de la categoría A (6 a 9 años), Karyme Nicole Navarro Paz, categoría B (10 a 12), Romina Hidalgo Samaue, categoría C (13 a 15).

Mientras que de la categoría D (16-19), el primer lugar fue para Mariam Salgado Mora y en la categoría E (20-24 años), Michelle Marie Canett de la Cruz; trabajos que estarán representando al estado a nivel nacional.

FOTO: Gobierno de Baja California Sur

Finalmente, el Ejecutivo estatal agregó que ha sido un día lleno de alegría, pero también de reflexiones, y convocó a los ganadores a perseguir sus sueños, pase lo que pase, trabajando duro y respetando, para que el día de mañana sean la punta de lanza para una mejor convivencia de vida, concluyó el comunicado de prensa.

 

 

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir