Entregan maquinaria pesada a Servicios Públicos de La Paz

22-Mar-2018

 

FOTOS: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, realizó la entrega de equipo de barrido manual y maquinaria pesada a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, además de anunciar la continuidad del programa de empleo temporal para alrededor de 100 personas, informa el Ayuntamiento de La Paz.

Ante los trabajadores de Servicios Públicos, Martínez Vega reconoció la labor que desempeñan por coadyuvar en las tareas de limpieza de la ciudad; además, señaló que se continuará trabajando hasta el final de la administración,como la entrega de más camiones recolectores, así como mejoras en comunidades rurales.

Por su parte, el titular de Servicios Públicos, Martín Guluarte,indicó que además de la entrega de una retroexcavadora, un vehículo de carga y descarga, se repararon algunos vehículos, lo que ha permitido una mayor operatividad en las funciones.

Por último, el boletín de prensa también informa que el Presidente Municipal de La Paz entregó dos vehículos oficiales para las áreas operativas de Ingresos y la Dirección de Comercio.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir