Entregan luminarias solares y una palapa de usos múltiples en Cabo Pulmo

27-Jun-2022

FOTO: Ayuntamiento de Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). Para refrendar el compromiso de mejorar la infraestructura urbana en las comunidades rurales del municipio y con ello elevar la calidad de vida de sus habitantes, en la gira de trabajo realizada este lunes 27 de junio el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro entregó de 11 luminarias solares y una palapa de usos múltiples en la comunidad de Cabo Pulmo, además de obras de revestimiento de calles y el acceso principal a esta subdelegación.

De acuerdo con el boletín de prensa emitido por parte del Ayuntamiento de Los Cabos, el presidente municipal indicó que para la realización de estas obras dispuso de un recurso personal por $120 mil pesos, conjuntamente con el tesorero municipal del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Jonathan Vargas Agúndez.

Por su parte, el delegado de La Ribera, Miguel Mijares González, reconoció la voluntad por garantizar el bienestar de los habitantes de la zona norte del municipio, particularmente por La Ribera.

Por último, el delegado mencionó que, Cabo Pulmo es uno de los de los destinos más importantes de la zona noroeste del país, estas obras son para el beneficio de todos, esta palapa que hoy se entrega había sufrido un daño muy grave desde el huracán Odile y no había sido reparada, las luminarias eran un proyecto de vital importancia para el pueblo al igual que el revestimiento del camino, con la voluntad del presidente municipal se lograron estos proyectos, concluyó el boletín de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir