Entregan centro educativo en colonia Perlas del Golfo

09-Ene-2020

FOTO: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). “La unión de esfuerzos y coordinación entre los poderes del Estado se debe seguir dando sin distingos políticos para atender las demandas de la población, sobre todo ante el crecimiento de la mancha urbana y la demanda de servicios públicos, entre ellos los educativos”, afirmó la diputada Milena Quiroga Romero, representante del cuarto distrito, informó el Congreso del Estado.

Esto, al acompañar al Gobernador del Estado de Baja California Sur a la entrega del Centro Educativo de la colonia Perlas del Golfo que consta de un jardín de niños y una escuela, que ante planteamientos ciudadanos estuvo gestionando la legisladora desde hace más de un año.

“Sabemos que el crecimiento de la ciudad apunta a la zona sur, es una gestión que teníamos desde hace más de un año que hoy se pudo ver concretada y agradecemos poder hacer estas obras en beneficio de la comunidad”, expuso.

En los recorridos realiza la salutación de año nuevo, informa de las acciones realizadas en 2019 y al mismo tiempo atiende planteamientos de las comunidades.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir