Entrega INSUDE material de entrenamiento a seleccionados de box

24-Feb-2021

IMAGEN: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). El director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), José Ávila Geraldo entregó este día material de entrenamiento a seleccionados de la disciplina de boxeo, que se preparan para representar al estado en el Festival Olímpico de Box en la primera semana de marzo, así como en los Nacionales CONADE 2021, informó el propio Insude.

Al hacer entrega del equipamiento, Ávila Geraldo señaló que Baja California Sur tuvo un repunte significativo en esta disciplina lo que es un buen augurio para los compromisos que se tienen en puerta, máxime que se trata de la oportunidad de representar a México en torneos internacionales, incluso ser tomados en cuenta para el siguiente ciclo olímpico de París 2024.

En la entrega del equipamiento que tuvo lugar en el gimnasio de boxeo de la unidad deportiva Nuevo Sol, estuvieron presentes la presidenta de la Asociación Estatal de Boxeo Adriana Aguayo Álvarez, así como entrenadores y boxeadores de Mulegé, la Paz y Los Cabos.

Fue en la eliminatoria regional de los Nacionales CONADE que seis atletas lograron su clasificación para la etapa nacional, sin embargo, la pandemia provocó la suspensión de dicha competición, por lo que ahora están empeñados en alcanzar ese objetivo y lograr la medalla de oro para Baja California Sur.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir