Entrega diputado Arce recursos para electrificación de Casa Ejidal de La Purísima

01-Sep-2020

IMAGEN: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado Humberto Arce Cordero, representante del décimo primer distrito entregó autoridades de La Purísima una aportación de 72 mil pesos para la electrificación de la Casa Ejidal de La Purísima, así como otros compromisos cumplidos para esas comunidades al norte de la Baja California Sur, informó el Congreso del Estado.

En reunión con el delegado de San Juanico, Santiago Villa Espinoza, el presidente de Administración de la Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera Puerto Chale, San Juanico y Las Barrancas, Florencio Aguilar Liera, y el director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable de Comondú, José Manuel Mariche Olmedo, el legislador entregó la aportación a la comisariada ejidal de La Purísima, María Jesús Díaz Romero, quien manifestó que se han estado cumpliendo los compromisos para mejoras de las comunidades.

En este encuentro se dio cuenta de los compromisos cumplidos entre los que destacan 20 toneladas de cemento, gestionados por la senadora Lucia Trasviña para trabajos de rehabilitación de la Casa  Ejidal.

Se cumplió con la conexión a la red de agua potable de la casa ejidal de La Purísima y se revisó el estado de la gestión de luminarias para el Ayuntamiento de Comondú y otras comunidades del distrito once.

Acordaron revisar el programa de luminarias en el poblado de Carambuche así como gestiones con la Junta Estatal de Caminos y SCT para el raspado de caminos de San Isidro al Rosarito y Los BurrosLa Purísima.

Así también la SEDATU, en coordinación con el Ejido La Purísima, llevarán a cabo el seguimiento de firmas de las parcelas de particulares que están en proceso para las servidumbres de paso.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir