Entrega DIF Municipal más de 270 mil pesos en becas académicas en La Paz

16-Dic-2017

FOTO: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). En presencia del presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, el DIF Municipal realizó la segunda entrega de becas académicas del Programa FORTAMUN para 80 niños y jóvenes estudiantes de las colonias más vulnerables de esta ciudad, informa el Ayuntamiento de La Paz.

Armando Martínez Vega dio a conocer que con esta entrega se cierra el periodo de entrega de becas 2017, cumpliendo cabalmente el compromiso que se realizó con las familias paceñas entregando más de 270 mil pesos; además, se comprometió a continuar gestionando el Programa FORTAMUN.

Por su parte, la presidenta de DIF La Paz, Alma Rosa Gerardo de Martínez, agradeció el apoyo que brinda la administración municipal en la gestión de los programas que benefician a los usuarios que acuden a las oficinas.

“El día de hoy festejamos el poder otorgar a nuestros niños y niñas estos apoyos que estoy segura serán de gran beneficio en la economía de sus familias, quienes hicieron un esfuerzo extraordinario por pagar los gastos que requieren para realizar sus estudios”, dijo.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir