Encienden luces navideñas en Palacio de Gobierno

02-Dic-2022

FOTO: Gobierno del Estado

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un boletín de prensa por parte del Gobierno del Estado se informó que, con el tradicional encendido de las luces navideñas, inicia la temporada decembrina en Baja California Sur, época que nos permite hacer un alto, no sólo como servidores públicos, sino como ciudadanos, expresó el secretario General de Gobierno, Homero Davis Castro, al encabezar este acto en la Plaza de Reforma de Palacio de Gobierno.

Acompañado del Diputado José María Avilés Castro, representante del Poder Legislativo, así como servidoras y servidores públicos de la administración estatal, Homero Davis, hizo un reconocimiento al personal del área de servicios generales, que hacen posible que las familias puedan disfrutar de este espectáculo, con motivo de las fiestas de fin de año.

A nombre del gobernador del Estado Víctor Manuel Castro Cosío, de todo el equipo que formamos este gobierno, un gobierno que es de ustedes, todas las mujeres y hombres, el día de hoy, que formamos parte de este gran equipo, iniciamos con esta temporada que nos invita a la unión familiar, a la sana convivencia, y precisamente, en esta plaza donde se encenderán la luces para que todas las familias sudcalifornianas, especialmente de La Paz, puedan visitarnos, este espacio es para ustedes, expresó.

Por su parte, durante su mensaje vía telefónica, el mandatario estatal, se unió al reconocimiento de quienes hace posible con su trabajo y entrega, para que se ilumine la plaza con luz y color, con todos los adornos colocados afines a estas fiestas decembrinas.

Que estas fechas y estos eventos, nos permitan seguir uniendo a la gente, estos tiempos nos den la oportunidad de seguir pensando de cómo ser mejores personas, ya que son tiempos que nos permiten reflexionar, así como de fortalecer la unión familiar y como sociedad, mencionó el gobernador Víctor Castro Cosío.

Por último, Homero Davis, hizo una atenta invitación a la población a disfrutar de estos festejos con la familia, en un ambiente de armonía y de paz, que permita reforzar los valores humanos y como sociedad, que nos ayuden a seguir siendo mejores en lo individual y en lo colectivo, concluyó el boletín de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir