En UABCS, realizan certamen de video Software Music Awards

13-Jun-2019

IMAGEN: YoTube.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se llevó a cabo el certamen universitario Software Music Awards dentro de las Jornadas de Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California Sur; en esta quinta edición del evento, se consagra como uno de los eventos académicos universitarios mas populares dentro de la institución al haber contado con mas de 450 asistentes.

Este evento consiste, en una ceremonia que proyecta videos musicales producidos y dirigidos por los propios jóvenes estudiantes de cuarto semestre, de la Licenciatura en Comunicación de la UABCS, bajo la tutela del docente Martín Enrique Sánchez Núñez, para la materia Software para Video y Televisión, da a conocer el propio docente, y estas producciones son realizadas con recursos propios de los participantes como resultados de las habilidades de edición que se adquieren en el curso.

Software Music Awards se celebró por quinta ocasión consecutiva y llevó por tema Se habla español. En esta edición, fueron galardonados, en la categoría Mejores Videos: Primer lugar para el equipo de Brenda Arias y Paula Lucatero, con la canción de Mónica Naranjo, Sobreviviré; Segunda posición, el equipo de Hardins Ulloa, Rebeca Guaderrama y Tomas Plascencia, con la canción de Alejandro Sanz, Cuando nadie me ve; y el tercer puesto fue para Gabriela Barron y Ramon Pompa con la melodía de Thalia, Arrasando.

La producción a cargo de María Gerardo Armenta con la canción de Laura Pausini, Entre tú y mil mares, se llevó una mención honorifica; y el primer lugar categoría libre por el mejor diseño de producción fue otorgado a Kiryat Maldonado, Maria Torres y Erick Cota, por su versión de This Womans Work.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir