En próximos días inicia servicios el panteón ‘Perlas del Paraíso’ de La Paz

24-Jun-2017

La Paz, Baja California Sur (BCS). Están a poco tiempo de abrir los servicios en el nuevo panteón “Perlas del Paraíso”, en La Paz, donde el alcalde Armando Martínez Vega realizó un recorrido de supervisión con la finalidad de comenzar su funcionamiento en los próximos días, informa el Ayuntamiento de La Paz.

Armando Martínez Vega indicó que se trabaja para culminar los trabajos y empezar a prestar los servicios a la brevedad; también agradeció los trabajos de reforestación que se realizaron y la coordinación que se tuvo con autoridades militares, jóvenes de Compañía Juvenil, Comisión Nacional Forestal, vecinos del fraccionamiento Vinoramas y personal del Ayuntamiento de La Paz.

En su reciente visita al fraccionamiento Vinoramas, se señala en el boletín de prensa, el Alcalde de La Paz también se comprometió al apoyo de cursos y talleres que capaciten a las personas en ayuda a la economía familiar: allí realizó la entrega de reconocimientos a los ciudadanos que culminaron el taller de elaboración de coronas.

“Mi reconocimiento a todos los que participaron en estas acciones de reforestación de áreas verdes, un total de 519 plantas, la idea es darle un cambio al tema del terreno, darle un cambio de vista, me da muchísimo gusto que la ciudadanía se sume a estas acciones, el proyecto del nuevo panteón es a largo plazo, con vida útil de más de 25 años, moderno y sustentable”, finalizó.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir