En Nacionales CONADE, inicia participación de BCS en Voleibol de Playa

21-Jul-2021

FOTO: Insude

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir de este jueves arranca la actividad del torneo de voleibol de playa de los Nacionales CONADE 2021, presentándose los equipos de BCS en las ramas varonil y femenil en busca de las medallas en Colima, teniendo como sede las canchas de la Unidad Deportiva Morelos y la Unidad Deportiva Universitaria.

A través de un boletín de prensa del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) se informó que, ahora sí llegó la hora de la verdad para las cuatro parejas que llevan la representación del Estado, las que esperaron varios meses para poder tener la oportunidad de sentir ese contacto con la arena y la red, viviendo la experiencia de competir contra los mejores de México.

En la rama femenil la dupla de Karime Yuriana Ramírez Payán e Isis Carolina Ojeda Olachea, tendrán su primer encuentro contra la pareja de Chihuahua, jugando el viernes un doble compromiso ante Sinaloa y San Luis Potosí, ante quienes definirán la clasificación a la siguiente ronda.

En la juvenil menor varonil Ángel Efrén Osuna Félix y Oscar Alejandro Martínez Medina debutarán contra Nayarit y Tamaulipas, cerrando la primera fase contra Veracruz, buscando avanzar la segunda ronda que se disputará el sábado hasta definir al campeón.

Elián Alieni Meza Romero y Axel Rubén Palacios Acevedo que juegan en la categoría juvenil mayor, se enfrentarán primero a Nayarit el jueves y el viernes ante Michoacán y Tamaulipas. Finalmente, el equipo juvenil superior de Jesús Fabián Verduzco Núñez y Edgar Adriel Landín Barrón, deberán jugar contra Veracruz el primer día, luego frente a Campeche y Coahuila en el segundo día.

Serán tres días de intensidad deportiva para los equipos sudcalifornianos, que deberán demostrar que están bien preparados para soportar la presión de jugar seis partidos, tres de ellos el sábado, para poder llegar al podio de los campeones y lograr las medallas para BCS, concluye el boletín de prensa del Insude.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir