En La Paz y Los Cabos, continúan torneos estatales de boxeo y tenis

28-Abr-2021

FOTO: Insude.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dando continuidad al programa de la etapa estatal de los Nacionales CONADE 2021, este jueves en los municipios de La Paz y Los Cabos se hará la recepción de los atletas participantes en las disciplinas de boxeo y tenis, quedando para el próximo domingo la eliminatoria correspondiente al básquetbol 3×3, todo esto bajo los protocolos sanitarios para evitar contagios del COVID-19.

A través de un boletín de prensa, el Instituto Sudcaliforniano del Deporte informó que en coordinación con su similar del municipio de Los Cabos y la Asociación Estatal de Boxeo, habrán de sacar adelante el programa de boxeo durante los días viernes y sábado, participando alrededor de 70 peleadores de los cinco municipios en las ramas varonil y femenil.

El auditorio de la unidad deportiva Leonardo Gastélum de Cabo San Lucas se convertirá en la burbuja a la que solamente tendrán acceso los protagonistas y personal técnico que sancionará el torneo, iniciando el viernes con la primera sesión a partir de las 16:00 horas.

Previamente los atletas serán sometidos a la revisión médica y pesaje, habiendo cumplido para ese entonces con la prueba de COVID19 como lo establece la reglamentación establecida para esta etapa, en la que los mejores serán los que asistan a mediados de mayo a Culiacán, Sinaloa, a buscar el pase a los Nacionales CONADE.

En La Paz se hará algo similar con los seleccionados de tenis que van a intervenir en el torneo que tendrá como sede las canchas del Club San Juan, donde sólo atletas y entrenadores podrán ingresar, así como el personal técnico que llevará las estadísticas de los encuentros hasta definir a los ganadores en las diferentes categorías y ramas.

El domingo en el Polideportivo se llevarán a cabo los encuentros de básquetbol 3×3 a partir de las 10:00 de la mañana, donde los equipos representativos de los cinco municipios del estado en las dos categorías convocadas en ambas ramas disputarán el pase para los Nacionales CONADE en el estado de Coahuila, concluye el comunicado de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir