En La Paz, sigue abierta convocatoria para el Servicio Militar Nacional

27-Jul-2017

Natalí Castro Gómez, jefa del Departamento de la Junta Municipal de Reclutamiento. FOTO: Ayuntamiento de La Paz.

La Paz, Baja California Sur (BCS). La jefa del Departamento de la Junta Municipal de Reclutamiento, Natalí Castro Gómez, dio a conocer que aún está abierta la convocatoria para que los jóvenes interesados realicen su trámite para obtener la cartilla del Servicio Militar Nacional.

Castro Gómez mencionó que a la fecha han acudido más de 200 jóvenes a realizar el trámite esperando que al término de la fecha estipulada se registren más de mil aspirantes, se informa a través de un comunicado de prensa del Ayuntamiento de La Paz.

“El alcalde, Armando Martínez Vega, nos ha instruido que brindemos un servicio de calidad, ágil y organizado al momento de atender a los jóvenes, y de alguna manera motivar a otros muchachos a que se sumen a realizar su Servicio”, dijo.

El Servicio Militar Nacional es un deber como ciudadano que se tiene que cumplir y reiteró la invitación para que los jóvenes visiten la oficina de Reclutamiento Municipal de lunes a viernes con un horario de 8:00 a 15:00 hrs. Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al Departamento de la Junta Municipal de Reclutamiento al número 1237900  ext 1140.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir