En La Paz, se actualizan horarios en el GUM para la Nueva Normalidad

11-Oct-2021

FOTO: INSUDE.

La Paz, Baja California Sur (BCS). En los seguimientos permanentes que ha instaurado el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) en esta nueva administración, se comunica a la ciudadanía en general los horarios establecidos en el Gimnasio de Usos Múltiples (GUM) Emilio “Milo” Mendoza y que entraran en vigor a parir de este lunes, con un riguroso protocolo de acceso, indició el administrador del recinto deportivo, Raúl Daniel López Ávila.

Desde las 6:00 a 21:00 horas, estará activa la disciplina de natación; en el caso de natación artística será de 14:00 a 20:00 horas; en lo que corresponde al deporte adaptado de para-natación se fijó de 14:30 a 16:30 horas; a su vez, clavados queda de 15:00 a 20:00 horas; gimnasia artística de 16:00 a 20:00 horas; polo acuático de 16:00 a 18:00 horas; y esgrima de 18:30 a 19:30 horas.

Esta organización corresponde a la Subdirección de Calidad para el Deporte en los análisis de semaforización que determinan el regreso a las actividades en La Paz y Los Cabos bajo la nueva normalidad; asimismo el departamento de Centros Deportivos Estatales mantiene revisiones en todos los espacios que capta a la población para la práctica deportiva-recreativa.

Finalmente, Raúl Daniel López Ávila invita a la ciudadanía en La Paz acercarse al GUM o a las oficinas del INSUDE para inscribirse y conocer la nueva disposición para el regreso al deporte, que después de la pausa a consecuencia de la pandemia los cupos serán limitados, correspondiendo a los cuidados de salud.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir