En La Paz, invitan al ‘Gran Baile de Facha y Fantasía’ con Celso Piña

10-Ene-2018

FOTO: Internet.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el propósito de recaudar fondos para programas asistenciales del DIF Municipal La Paz, su director general, Óscar Aurelio González Avilés, invitó a la población a participar en el tradicional Baile de Facha y Fantasía, el cual tendrá como sede el Casino Bellavista; será el jueves 8 de febrero y contará con la presentación estelar del rebelde del acordeón Celso Piña y el grupo local California Brass.

González Avilés comentó que el costo del boleto por persona es de mil 500 pesos, destacando que el dinero recaudado será destinado a los programas que atienden a la población más vulnerable del municipio de La Paz, a través de DIF Municipal que preside Alma Rosa Gerardo de Martínez.

“Por este conducto quiero aprovechar para invitar a la población sudcaliforniana para que nos acompañen en el gran baile de Facha y Fantasía que busca recaudar fondos para la operatividad de nuestros programas, por ello, solicitamos a su buena voluntad para la compra y promoción de boletos”, dijo.

Ya están abiertas las inscripciones para concursar en sus dos categorías; para mayor información los interesados pueden acudir a las oficinas de DIF Municipal, ubicadas en calle Nayarit, esquina con Ignacio Ramírez, o bien, llamar al (612) 1222092.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir