En La Paz, invitan a sesiones de meditación en movimiento

06-Jun-2018

FOTO: Internet.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este 23 de junio a las 20:00 horas, se llevará a cabo la sesión principal del curso Meditación en movimiento en La Paz, por la maestra Claudia Oviedo F., coach elite y fundadora de Acompañamiento en Crecimiento Continuo, fundación organizadora del evento; el costo por sesión será de 100 pesos y la sede el Centro Cultural La Paz, en el Centro Histórico de esta capital, así como el malecón.

La Coach Elite realizará el curso de Meditación en movimiento, basado en danza primal, con las cuales les personas pueden canalizar procesar y manejar sus emociones, se da a conocer a través de los promotores del evento.

Estas sesiones de danza primal se han impartido en diversas partes del país y del extranjero, y han permitido a los grupos mejorar su relaciones personales, potencializar su inteligencia emocional y, sobretodo, identificar emociones destructivas o limitantes para manejarlas en situaciones límite.

La sesión principal se llevará a cabo el 23 de junio por la tardenoche, sin embargo, están por definirse otras sesiones, horarios y lugar del evento. Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (612) 1272667 y ‭ (442) 1818494.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir