En La Paz, invitan a exposición de muñecas antiguas

29-Nov-2018

FOTO ILUSTRATIVA: Internet / INTERIOR: ISC.

La Paz Baja California Sur(BCS). El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través del Centro Cultural de la ciudad de La Paz, llevarán a cabo la exposición Mundo de Juguete Antiguo en la que el público podrá apreciar una colección privada de más de 80 muñecas antiguas, así como objetos y artículos que eran utilizados como medio de entretenimiento años atrás, informó ISC a través de un comunicado.

Christopher Amador Cervantes, director general del ISC, señaló que este evento familiar busca mostrar las diferentes manifestaciones artísticas y culturales que brinda la entidad en materia de cultura. “Es nuestra obligación continuar ofreciendo mejores propuestas que ayuden a la población a tener más herramientas para su desarrollo en el tema de las bellas artes”, dijo.

Se reitera la invitación para que asistan el próximo viernes 30 de noviembre, a las 19:00 horas, a la inauguración de la exposición en el Centro Cultural La Paz, ubicado en calle 16 de Septiembre esquina Belisario Domínguez, para obtener más información se recomienda comunicarse al teléfono (612) 1220065. Entrada libre.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir