En La Paz, invitan a Encuentro de Fotógrafos 2019

16-May-2019

FOTO; Wikipedia

La Paz, Baja California Sur (BCS). El XVI Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura, extiende una cordial invitación al Encuentro de Fotógrafos 2019 denominado Talentos Jóvenes mismo que se llevará a cabo el próximo viernes 17 de mayo a las 19:00 horas en El Faro Café Galería, informa el propio Ayuntamiento a través de un boletín de prensa.

El evento tiene la finalidad de promover la cultura de la imagen entre la comunidad artística de la ciudad, convocando a interesados en la fotografía de manera profesional o amateur al conversatorio en torno al arte visual.

En el Encuentro 2019, se contará con la presencia de destacados talentos locales que han realizado múltiples proyectos fotográficos, con géneros y temas como el documental, la fotografía de moda, social, fotoperiodismo, entre otros y que mostrarán a través de proyecciones los resultados, avances y procesos de los mismos proyectos.

Entre los participantes se encuentran Elizabeth Moreno, Alejandro Rivas, Alex Olivares, Omar Hage, Mariano Hernández  y el fotógrafo invitado del estado de Jalisco a la edición 2019 del Encuentro,  Carlos Zepeda quien ha destacado a nivel nacional con su trabajo.

Cabe señalar que el Encuentro de Fotógrafos 2019 es entrada gratuita y se desarrollará en El Faro ubicado en calle Navarro entre Guillermo Prieto y Ramírez, finaliza el comunicado oficial del Ayuntamiento de La Paz.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir