En La Paz, inauguran exposición Oasis en la memoria en Casa de la Cultura

22-Oct-2021

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el propósito de que el  pueblo sudcaliforniano pueda apreciar distintas visiones culturales, la Casa de la Cultura del Estado (CCE) Armando Manríquez, inauguró la exposición Oasis en la memoria de la artista plástica Andrea Gaume, esto  dentro del espacio que ocupa la Galería La Pintada, y contó con la participación de la reconocida poeta Yaroslabi Bañuelos.

Durante el acto inaugural, se señala a través de un boletín de prensa, estuvo presente el director de la CCE, Mauricio Guillen Monsalvo, quien comentó parte de la trayectoria de Andrea Gaume, quien nació en La Paz, y tiene  estudios en Finanzas y Maestría en Innovación, además de presidir una fundación en beneficio de niños de escasos recursos.

Finalmente, Guillén Monsalvo extendió una invitación a toda la población para que visiten esta muestra, que permanecerá abierta hasta el 12 de noviembre de este año, de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas. Para mayor información deberá comunicarse al teléfono 6121229040 o en la página de Facebook de la Casa de la Cultura del Gobierno del Estado.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir