En La Paz, detienen a ocho menores en ‘Noche de Brujas’

02-Nov-2018

FOTO: Archivo.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Como resultado del Operativo Noche de Brujas, llevado a cabo la noche de este miércoles en La Paz y las siete delegaciones municipales, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal registró el control de 8 menores de edad y la detención de un adulto por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, sin embargo, no se reportaron incidentes mayores, informa el Ayuntamiento de La Paz.

La tarde del pasado miércoles, elementos de la Policía Municipal reportaban la presencia de decenas de menores de edad recorriendo las calles de sus colonias, así como una alta concentración de familias de la zona del malecón de La Paz, en actividades propias de la fecha.

Por otra parte, los elementos municipales atendieron 20 reportes de jóvenes que generaron daños en propiedad al arrojar huevos y otros objetos contra vehículos particulares y unidades de transporte público, efectuando el control de 8 menores de edad y un adulto en calles de la colonia Los Olivos.

Los sospechosos alteraban el orden en violación del el Artículo 34 Fracción XIII del Bando de Policía y Buen Gobierno, por lo que fueron trasladados la Comandancia de Prevención del Delito, para ser entregados los menores de edad a sus respectivos padres.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir