En La Paz, convocan a Torneo Oficial Municipal de Básquetbol y Fútbol 2021

13-May-2021

FOTO: Ayuntamiento de La Paz

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Instituto Municipal del Deporte (IMD) lanzó las convocatorias para el Torneo Oficial Municipal de Básquetbol y Fútbol 2021, en los cuales podrán participar personas mayores de 18 en las ramas femenil y varonil, anunció su titular, Guillermo Ortalejo Hernández.

A través de un boletín de prensa del Ayuntamiento de La Paz se informó que, en el Torneo de Básquetbol se hará un merecido homenaje al promotor del deporte ráfaga: Eustacio “Tacho” Pérez (QEPD), contemplando las categorías Libre femenil, Primera y Segunda Fuerza varonil (18 años y mayores), el cual estará arrancando el próximo 24 de mayo.

En la premiación se entregarán medallas a los tres primeros lugares, reconocimiento al Jugador Más Valioso del torneo (MVP) y mayor anotador de cada categoría.

En el Torneo de Fútbol se contemplan las categorías Libre, 40, 50, 60 años y más en varonil; Libre (femenil y varonil); Libre femenil; 35 años y más en varonil.

Se premiará con medallas a los tres primeros lugares, reconocimiento al Campeón goleador y mejor portero de cada categoría.

Las personas de 60 años y más, deberán tener su esquema completo de vacunación Covid-19.

En ambos Torneos las inscripciones tienen un costo de mil pesos por equipo, el cual incluye premiación, filtros sanitarios, plataforma digital para registro de equipos, resultados y estadísticas.

El sistema de competencia se definirá de acuerdo con los equipos inscritos; el arbitraje será designado por el Comité Organizador, donde cada equipo cubrirá el costo de su arbitraje.

Es importante mencionar que, los participantes deberán cumplir con las siguientes disposiciones sanitarias: los juegos se realizarán sin público dentro y fuera de la instalación deportiva; en cada instalación se tendrá filtro sanitario; para que los equipos puedan ingresar a la instalación deberán esperar a que este vacía; el uso de cubrebocas es obligatorio en todo momento, excepto al ingresar a la cancha de juego; por retroceso en el semáforo se puede suspender el torneo en cualquier momento, concluye el boletín de prensa del Ayuntamiento de La Paz.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir