En esta administración, Ayuntamiento de La Paz rehabilitó 19 espacios públicos

08-Ago-2018

FOTO: Ayuntamiento de La Paz

La Paz, Baja California Sur (BCS)Gabriel Petit Véjar, director de Obras Públicas y Asentamientos Humanos del Ayuntamiento de La Paz, dio a conocer a través de un comunicado de prensa, que tan sólo en lo que va de este año 2018 se han rehabilitado 19 espacios públicos.

Se ha trabajado tanto en la zona urbana, como en la rural —precisó—, pues es de suma importancia que los paceños cuenten con espacios adecuados para su sano esparcimiento, donde niños, jóvenes y adultos puedan llevar a cabo sus actividades deportivas y sociales de manera segura.

Se han invertido más de 30 millones de pesos en estas 19 obras, que comprenden parques, canchas, campos deportivos y jardines, lo que representa más del cincuenta por ciento de la inversión aprobada en obra pública, destinada a estos trabajo agregó Petit Véjar.

Finalmente, reiteró que Obras Públicas del Ayuntamiento de La Paz seguirá trabajando fuertemente hasta el final de esta administración, no solamente en el rescate y rehabilitación de espacios, sino en infraestructura pública que beneficie a miles de paceños.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir