En el Tec de Constitución, realizarán Segunda Jornada Académica y de Investigación

04-Nov-2021

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Del 9 al 12 de noviembre, se llevará a cabo la Segunda Jornada Académica y de Investigación edición 2021, en el Tecnológico Nacional de México campus Ciudad Constitución, con el tema Las Ciencias Administrativas y la Investigación.

La actividad se llevará a cabo de forma remota y será transmitida en directo por la página oficial de Facebook del Tecnológico, de la misma manera que se realizó en su primera edición 2020.

La actividad es una iniciativa de la carrera de la Licenciatura en Administración y es coordinada de manera general por la Mtra. Jesús Adriana Marrufo Calderón, docente de la misma carrera, quien de forma reciente se hizo acreedora al reconocimiento como profesora de tiempo completo con perfil deseable, a través del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP).

La Segunda Jornada contará con la participación del Dr. Juan Niebla de la Universidad Autónoma de Occidente, el Dr. Lauro Espino de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, las Maestras Ariadna Perpuli y Paulina Escalante del TecNM campus Los Cabos, la Dra. Luz Saucedo de la Universidad Iberoamericana, así como de docentes investigadores de nuestro Tecnológico. De igual forma, se tendrá la presencia de la CEO de Cocineros por el mundo Magazine, la Chef Soledad Ornelas Amador.

De esta manera,  el TecNM campus Ciudad Constitución reitera la invitación a la comunidad en general a visualizar y participar en la Segunda Jornada Académica y de Investigación 2021, Las Ciencias Administrativas y la Investigación, a través de su página oficial de Facebook.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir