Emiten convocatoria para la medalla al mérito artístico y cultural en BCS

20-Abr-2017

congreso-del-estado-diputados

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con el objetivo de estimular a quienes se han destacado en el campo del arte en Baja California Sur, se hace una atenta invitación  para participar en la edición 2017 de la Medalla al Mérito Artístico y Cultural Néstor Agúndez Martínez, da a conocer el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC).

En conferencia de prensa, la presidenta de la Comisión de Cultura y Artes del Congreso del Estado, diputada Rosa Delia Cota Montaño, señaló que esta convocatoria tiene como finalidad estimular a las mujeres y hombres relacionados con el arte y la cultura en BCS.

Cabe mencionar que en este evento estuvieron presentes  las secretarias de la comisión las diputadas, Guadalupe Rojas Moreno y Araceli Niño López, así como el director general del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Christopher Alexter Amador Cervantes.

medalla-al-merito-artistico

Por otra parte, a través de la página del Congreso de BCS, Cota Montaño dio a conocer que el 28 del presente mes se cierra la convocatoria a las 2:00 horas, y todas las propuestas deberán hacerse llegar a la Oficialía Mayor del propio Poder Legislativo.

La entrega de la Medalla al Mérito Artístico Néstor Agúndez Martínez se desarrollará en sesión pública el 18 de mayo a las 10:00 horas, y el ganador o ganadora recibirá un premio en efectivo equivalente a un año de salario mínimo y una placa de reconocimiento.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir