Eliminan en cuartos de final a pareja sudcaliforniana en Voleibol de Playa

26-Jul-2021

FOTO: Insude

La Paz, Baja California Su (BCS). Hasta los cuartos de final llegó la pareja sudcaliforniana integrada por Jesús Fabián Verduzco Núñez y Edgar Adriel Landín Barrón, en el torneo de voleibol de playa de los Nacionales CONADE 2021, al ser eliminados por los representantes de Nuevo León en la categoría juvenil superior dirigidos por el sudcaliforniano Luis Ángel Álvarez, los que a la postre fueron los campeones.

A través de un boletín de prensa del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) se informó que, la dupla Verduzco Núñez-Landín Barrón hizo abrigar esperanzas de lograr un resultado importante en estos juegos nacionales en la disciplina del voli playero, luego de avanzar como segundo lugar de su grupo con récord de dos victorias y una derrota.

Sin embargo, se toparon con el mejor equipo del torneo que los superó en solo dos sets 21-10 y 21-16, para dejarlos sin posibilidades de aspirar a luchar al menos por la medalla de bronce, quedando hasta allí su participación en esta primera edición del evento organizado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Al torneo asistieron otras tres parejas en las ramas femenil juvenil superior y varonil juvenil menor y mayor, las que no lograron el avance a la segunda fase al quedar con récord de una victoria y dos derrotas, aunque tuvieron muy buenos partidos.

Con esto, BCS está llegando a la recta final de su participación en los Nacionales CONADE, quedando solo el ajedrez para el mes se septiembre, donde se contará con la presencia de Alejandra Aidé Peraza Contreras, que fue la única que logró clasificar en la eliminatoria regional que por motivos de la pandemia se llevó a cabo de manera virtual, concluye el boletín de prensa del Insude.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir