Eduardo España estará en La Paz; anuncian Festival Internacional de Cine La Paz

12-Oct-2018

FOTO: Internet / Interior: Cortesía.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este miércoles se dieron a conocer pormenores de la primera edición del Festival Internacional de Cine La Paz (FICLP); se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre del presente año, en donde se expondrán dos proyecciones de apertura, con dos actores invitados y los directores de cada una de sus películas: el actor Eduardo España y el director Jorge Araujo con la película Morir de Amor, así como Moisés Arizmendi y el director Alejandro Andrade con la película Cuernavaca.

En la apertura del festival se iniciará una campaña para generar conciencia sobre el no maltrato a los animales con el cortometraje Mimo, un ángel en la familia,lo recaudado de este evento será donado en un 50% a la Asociación Comunidad Patitas La Paz.

Como miembros del presídium del FICLP participaron, Nadia S. Partida López, directora y fundadora del Festival Internacional de Cine La Paz; Pier Anguiano, presidente del Club de Leones La Paz CentroMiguel A. Albañez Espinoza, rector de la Universidad Internacional de La Paz (Unipaz)Rolando Faraón Placier, director del Instituto Municipal de Cultura de La Paz (IMC); Marcela Santisteban Montaño, directora de promoción turística de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado y a su vez representando al Colegio de Comunicadores de Baja California Sur; y Servando Leal Núñez en representación de Turismo Municipal de La Paz.

Se informa también que  se realizará una fiesta de apertura de la cual un porcentaje del 30% será donado al Club de Leones La Paz Centro para una noble causa, ya que la donación será destinada a beneficio de niños con necesidades especiales; cabe mencionar que la serie de talleres y conferencias se realizarán en Unipaz los días 13 y 14 de noviembre; otras de las sedes de este festival será el Cine Club de la Universidad Autónoma de Baja California Sur y la Casa Cultural El Huevo.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir