Disputará bronce Yuli Verdugo en Juegos Panamericanos de Lima

02-Ago-2019

FOTO: Insude.

La Paz, Baja California Sur (BCS). Yuli Paola Verdugo Osuna disputará la medalla de bronce en la persecución por equipos de los Juegos Panamericanos de Lima en la sesión del viernes, informó el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude).

Yuli Verdugo, junto a Jéssica Bonilla, Sofía Arreola y Lizbeth Yarely Salazar, se enfrentarán a la cuarteta de Colombia para pelear la medalla de bronce, esto tras haber perdido en las semifinales ante la representación de Canadá y Estados Unidos, respectivamente, en la jornada del jueves.

Durante la fase de clasificación, las mexicanas registraron el tercer mejor tiempo debajo de Estados Unidos y Canadá, siendo la sudcaliforniana la encargada de tomar la punta en el arranque y, tras el kilómetro, dejó a sus tres compañeras para que culminaran la prueba.

Asimismo, este viernes, Yuli estará corriendo la clasificación en el keirin a partir de las 10:20 de la mañana, tiempo de Baja California Sur, por lo que, de clasificar, estará disputando la medalla en la sesión de la tarde, pero una hora antes se efectuará la persecución por equipos.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir