DIF Los Cabos y La Vista óptica continuarán con campaña visual

02-Ago-2022

FOTO: Archivo

San José del cabo, Baja California Sur (BCS). Para el Sistema DIF Los Cabos que dirige la presidenta honoraria, Flora Aguilar de Leggs, es crucial abonar al bienestar, seguridad y salud de las familias, por ello, continúa impulsando la campaña visual en coordinación con La Vista servicios ópticos, a través de la cual, dan oportunidad a la ciudadanía de adquirir lentes oftalmológicos a bajo costo, además de realizar el examen de la vista de manera totalmente gratuito, otorgando un diagnóstico certero a quienes acuden, en caso de requerir anteojos, así se informó por medio de un comunicado de prensa por parte del Ayuntamiento de Los Cabos.

Cabe destacar que, este jueves 04 de agosto, las personas interesadas podrán acudir a las instalaciones del Sistema Municipal en San José del Cabo de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; ese mismo día, estarán a partir de las 4:00 de la tarde, en el Sistema Delegacional en Miraflores; y el viernes 05 de agosto.

Por toro lado, la población de Cabo San Lucas se podrá beneficiar con la campaña visual de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el recinto del Sistema Delegacional. Cabe recordar a la ciudadanía que no es necesario hacer cita previa, solo deben presentarse en el lugar, el día y hora antes mencionados.

Para concluir, se informa a los interesados que dentro de la campaña visual también pueden adquirir anteojos anti blue a bajo costo, los cuales son especiales para otorgar a la vista la protección necesaria al momento se hacer uso de la computadora; es importante aclarar que, en caso de que el usuario requiera lentes oftalmológicos, el costo de ellos se conocerá luego de la evaluación que realizan los especialistas, y deberán dejar el 50% de anticipo, concluyó el comunicado de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir