DIF La Paz beneficia a 20 familias de la zona rural

27-Jun-2017

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para atender los compromisos surgidos en giras de trabajo a la zona rural de La Paz de la presidenta del DIF La Paz, Alma Rosa Gerardo de Martínez, se realizó gira de trabajo beneficiaando a más de 20 familias, dio a conocer Óscar Aurelio González Avilés.

El Director de DIF La Paz informó que en la gira se realizaron once visitas domiciliarias, tres consultas médicas y la entrega de ocho sillas de ruedas en Los Barriles y Los Planes, así como en El Cardonal, Boca del Álamo y Las Tinas, por parte del departamento de discapacidad.

“Es de vital importancia realizar visitas domiciliarias en la zona rural, para detectar las necesidades de la población más vulnerable, de esta forma podemos llevar a ellos, consultas médicas, entrega de apoyos y diferentes acciones por parte del departamento de discapacidad”, dijo, a través de un comunicado de prensa del Ayuntamiento de La Paz.

González Avilés precisó que se continuarán realizando visitas domiciliarias para detectar las necesidades más urgentes de la zona rural de La Paz que no cuenta con las posibilidades de acudir a solicitar apoyo directamente a sus oficinas.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir