Destina diputada Milena Quiroga recursos a rehabilitación de áreas deportivas de La Paz

13-Jul-2020

FOTO: Internet

La Paz, Baja California Sur (BCS). La diputada Milena Quiroga Romero, inició la rehabilitación de campos deportivos y zonas de uso común en diversas colonias del IV Distrito de La Paz, destinando más de 400 mil pesos correspondientes a bonos adicionales al salario, informó el Congreso del Estado.

Hasta el momento se ha iniciado el trabajo en tres de los nueve parques que se encuentran presupuestados para la inclusión de bancas, redes de protección, alumbrado, porterías, nivelación y mejoramiento de la imagen.

“En total en los tres primeros parques que ya se están culminando los trabajos, se destinaron $450,436 pesos, que originalmente se entregan al diputado en forma de bonos adicionales al salario, yo lo comprometí y aquí está el reflejo de ello, lo estoy devolviendo a la ciudadanía en obras comunitarias, ejecutadas a través de licitación pública realizada por la SEPUIM” mencionó.

Las obras que presentan avance al momento son las de las colonias INVI Chametla, Jericó y Perla del Golfo, de las que se estima en menos de dos semanas queden concluidas en su totalidad.

Milena Quiroga, mencionó que este tipo de acciones “buscan fomentar el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos, en espacios dignos y equipados para practicar deportes y actividades que los alejen de conductas delincuenciales” además, comentó que los parques restantes iniciarán los trabajos en los próximos días.

 

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir