Destacan obras en beneficio de la población del norte de BCS

10-Abr-2023

FOTO: Congreso del Estado

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un boletín de prensa por parte del Congreso del Estado se informó que, la Diputada Teresita de Jesús Valentín Vázquez, representante del distrito XIV, destacó y reconoció la inversión del Gobierno Federal en dos campos deportivos en el municipio de Mulegé y señaló que la necesidad de espacios recreativos y deportivos es muy importante para nuestro municipio para contar con alternativas saludables para los jóvenes, quienes los requieren y han solicitado reiteradamente.

El pasado viernes 31 de marzo, la Diputada Teresita de Jesús Valentín Vázquez, atestiguó el inicio de dos obras, la primera: un campo de beisbol en Guerrero Negro y la segunda: un campo de futbol en Bahía Tortugas, acompañando al Gobernador del Estado Víctor Castro Cosío, al titular de la SEDATU Román Meyer Falcón y a la alcaldesa Edith Aguilar Villavicencio.

Por lo que la diputada Teresita Valentín destacó que ambas obras darán un giro a la zona norte, pues los jóvenes y estudiantes tendrán espacios dignos para la práctica de deportes como de esparcimiento, lo cual también ayudará a la convivencia de las familias y combate a las adicciones.

Para estas obras se destinará una inversión de alrededor de 120 millones de pesos que beneficiarán a la población no solo de estos sitios sino de lugares cercanos.

Por último, se informó que, en Guerrero negro, el campo deportivo tendrá un andador costero gradas y área para los equipos en tanto, en Bahía Tortugas tendrá plaza pública, pista de atletismo, gradas y arenero, concluyó el boletín de prensa.

Compartir en
Descargar
Compartir
Compartir